Están garantizados por 2 años en condiciones normales de uso.

Safety Rider

Seguridad de extremo a extremo
El tope reductor de velocidad modular Safety Rider Vulcanizado es la solución para reducir la velocidad de los vehículos sin detener el flujo del tráfico, construido con un sistema de interligado de "lengüeta y ranura" con entrecierre que permite que las piezas se unan para cubrir cualquier ancho de calle, contando con cabeceras protectoras para darle un terminado suave a los bordes del tope, mismas que cuentan con cinta reflejante para asegurar la visibilidad y aumentar la seguridad.
El tope reductor de velocidad Safety Rider Vulcanizado está construido 100% de hule virgen. A diferencia de los topes de asfalto, nuestros topes están construidos con un perfil consistente y uniforme, son fáciles de instalar y no requieren el cierre de la calle para su instalación.
Cuentan con orificios por los que se hace pasar un taquete de plástico por los que a su vez se pasa un clavo o bulón por medio del cual se fijan al suelo, así mismo pueden ser retirados con facilidad para su almacenaje o re-ubicación.
Son utilizados e ideales para estacionamientos escolares, cruces de escuela, zonas de juegos infantiles, hospitales, estacionamientos y en cualquier lugar en donde se requiere un tráfico pausado para camiones de carga pesada.