Home La empresa Productos Seguridad en estacionamientos Medios Distribución Preguntas frecuentes Contacto
 
Home > MEDIA > Newsletters
Newsletters
El Reportero de GNR Mexico - No. 23
El Reportero de GNR México - No. 23
"Acaba con el caos de tu estacionamiento"
-
Son muchos los requisitos que solicita el gobierno para aperturar un estacionamiento público, personal capacitado, control sobre las tarifas, vigilancia, documentos, etc., sin embargo no existen normas de vialidad que sean aplicadas al igual que fuera de los estacionamientos.

Parte importante de la asistencia de la gente a un centro comercial o a un establecimiento, es su estacionamiento, la capacidad con la que cuenta, la facilidad para acceder, y la seguridad que ofrezca al dejar su coche en él o al circular dentro del mismo, sin embargo, al no contar con las suficientes normas de seguridad podría generar accidentes lo suficientemente importantes como para ir reduciendo la cantidad de afluencia al centro comercial.

GNR de México, una empresa preocupada por la ecología y la seguridad vial, ofrece una solución a estos problemas, donde podrán ofrecer a sus clientes un lugar libre de accidentes, tanto para la gente que busca estacionarse como para la gente que va caminando.

A pesar de contar con señalización sobre el límite de velocidad dentro de los estacionamientos, estos solo queda en el criterio del que va manejando, el cual muchas veces pasan por alto al no existir sanción alguna, por lo que es necesario colocar medidas las cuales indiscutiblemente se deban respetar, con el fin de ir creando conciencia en aspectos de seguridad vial.

Nuestros reductores de velocidad Easy Rider y Safety Rider son productos especialmente diseñados para reducir la velocidad del coche o detenerlo por completo, además de estar hechos con el material y las medidas exactas para no provocar ningún daño al coche. Son productos fáciles de instalar, que requieren cero mantenimiento y que son reflejantes tanto de día como de noche, por lo que podrá estar tranquilo que en su estacionamiento no sucederán accidentes.


Easy Rider Easy Rider
Easy Rider Easy Rider


Los topes de estacionamiento Park It y Home Park It tienen una diferente función, delimitar los cajones de estacionamiento para no golpear contra el coche de enfrente o dañar la pared. Fabricados con el mismo material que los reductores de velocidad y con la misma cinta reflejante podrá hacer uso del famoso "golpe avisa" sin dañar su coche o cualquier otro cosa que haya enfrente.


Park It Park It
Park It Park It


Home Park It Home Park It
Home Park It Home Park It


Es importante hacer una evaluación de las zonas donde se instalarán los reductores de velocidad, el Easy Rider está especialmente diseñado para soportar únicamente tráfico ligero y para hacer que los coches se detengan completamente para pasarlo, por lo que se instala en intersecciones, cruces peatonales o en zonas donde el riesgo es mayor, a diferencia del Safety Rider donde sólo hace que se deba reducir la velocidad manteniendo el flujo continuo de los coches sin generar un cuello de botella, ideal para las entradas y salidas de los estacionamientos. El Safety Rider está diseñado para soportar tr
áfico pesado, hasta 35 toneladas, por lo que puede instalarse en zonas de carga o donde tengan que transitar camiones pesados.


Safety Rider Safety Rider
Safety Rider Safety Rider


Contamos con distribuidores en todo el país dispuestos a darte toda la información que necesitas. O cont
áctanos en:

www.gnrtech.com.mx
info@gnrtech.com.mx
(55) 5250-5121
(55) 5250-5217


-
-
-
-
GNR Mexico GNR Tech S. de RL de CV
Calle del Río No. 12-A
Col. Alce Blanco

C.P. 53370 Naucalpan, Estado de M
éxico