Home La empresa Productos Seguridad en estacionamientos Medios Distribución Preguntas frecuentes Contacto
 
Home > MEDIA > Newsletters
Newsletters
El Reportero de GNR Mexico - No. 22
El Reportero de GNR México - No. 22
"Seguridad peatonal en estacionamientos"
-
La necesidad de seguridad vial, control de tráfico y prevención de daños dentro de estacionamientos es evidente. Escoger la solución correcta que beneficiara tanto al conductor como al peatón; podría ser una tarea difícil. Dispositivos como los reductores de velocidad o los topes de estacionamiento, que reducen la velocidad a una más segura y ayudan a prevenir daños dentro de un estacionamiento, podrían poner en riesgo al peatón.
-
Los topes de estacionamiento y reductores de velocidad son comúnmente hechos a base de concreto o asfalto. Aunque durables, el color gris no es altamente visible. Desde un punto de vista de seguridad peatonal estos dispositivos pueden plantear graves peligros de tropiezo y pueden contribuir a peligros aún mayores en las instalaciones de aparcamiento. Reductores de velocidad Topes de estacionamiento
-
En un esfuerzo para aumentar la visibilidad, los propietarios a menudo pintaran dichos dispositivos. El problema es, la pintura desaparece y es costosa mantenerla. Reductores de velocidad
-
Entonces, que dispositivos alternativos están disponibles y tienen alta visibilidad?

GNR de México, fabrica soluciones de hule reciclado para la seguridad vial dentro de estacionamientos. Han sido diseñados para ofrecer protección máxima y seguridad, tanto para los conductores como para los peatones. Veamos a continuación una característica única de nuestro producto que hace estas soluciones tan visibles:

Cinta reflejante vulcanizada al hule:
-
Cinta reflejada vulcanizada al hule

Cinta reflejada vulcanizada al hule.
Cinta reflejante con micro esfera vulcanizada y disponible en todos nuestros productos para aumentar visibilidad, especialmente en las noches. La cinta amarilla es aplicada de manera única (diferente diseño según el producto) para mejorar el contraste contra el hule negro haciéndolo notar desde lejos.

A diferencia de la pintura que se puede deteriorar en algunos meses, la cinta de marcaje de pavimento no se desvanece, pela o rompe y su mantenimiento es mí
nimo o no requerido. Un simple lavado a presión limpiara la cinta restaurara la apariencia reflectiva.
-
GNR de México, soluciones de seguridad en estacionamientos y
prevención de daños.
-
Tope de estacionamiento Park it
-
Park It
Disponible en diferentes tamaños: 56 cm. de largo y 1.83 M. de largo. El tope de contención ha sido modificado al pasar de los años para mejorar la seguridad peatonal y evitar accidentes y tropiezos. Cinta reflejante vulcanizada a las partes laterales del dope para que sea visible en 360°. Cinta reflejante disponible en amarillo y blanco.
-
Reductor de velocidad Easy Rider
-
Easy Rider
El reductor de velocidad, contiene reflectores ojos de gato para mejorar la visibilidad a los conductores que vengan manejando en sentido contrario, especialmente de noche. Disponibles de 1.83 M. de largo y pueden ser unidos entre sí para cubrir el ancho de la calle.

El reductor de velocidad comúnmente se usa cerca de alg
ún cruce peatonal dentro de un estacionamiento para frenar los vehículos. Nuestro reductor de velocidad altamente visible es una solución efectiva para conductores así como peatones.
-
Reductor de velocidad Safety Rider
-
Safety Rider
El moldeado de la cinta reflejante se ha aplicado de manera cuadriculada para mejorar la visibilidad del reductor de velocidad. La cinta esta empotrada en el producto para aumentar la durabilidad de la cinta y evitar el desgaste y desgarre. Las secciones empotradas y el diseño del hule en relieve ofrecen un área de alta tracción para vehículos y peatones para evitar resbalones.

El reductor de velocidad también se puede usar en á
reas peatonales dentro de estacionamientos. A diferencia del Easy Rider, el Safety Rider es menos agresivo y permite que el tráfico fluya de manera continua.
-
Ayuda a proteger a los conductores y peatones mediante la instalación de soluciones de control de tráfico altamente visibles y prevención de daños. Para mayor información acerca de nuestra línea de productos, o si te interesa nuestra oportunidad de distribución por favor contáctanos::

Visite nuestra página web: www.gnrtech.com.mx
Escríbenos un correo: info@gnrtech.com.mx
Llama a nuestros teléfonos: (55) 5250-51 21 o (55) 5250-52-17
-
-
-
GNR Mexico GNR Tech S. de RL de CV
Calle del Río No. 12-A
Col. Alce Blanco

C.P. 53370 Naucalpan, Estado de M
éxico