Home La empresa Productos Seguridad en estacionamientos Medios Distribución Preguntas frecuentes Contacto
 
Home > MEDIA > Newsletters
Newsletters
El Reportero de GNR Mexico - No. 21
El Reportero de GNR México - No. 21
"Como planear seguridad máxima y prevención de daños en tu estacionamiento"
-
En varios de nuestros artículos anteriores hemos discutido acerca de los varios peligros con los que uno se puede encontrar dentro de un estacionamiento. Es importante entender e identificar las áreas más susceptibles a accidentes de manera que se puedan implementar soluciones que prevengan alguna colisión antes de que ocurra.

Colisiones en propiedad privada puede ser muy costoso no solo para el dueño del vehículo, sino también para el dueño de la propiedad. Ciertas áreas en estacionamientos tienen que estar bien equipadas con dispositivos que reduzcan la velocidad de los vehículos y que protejan la infraestructura que rodea de un posible daño. A pesar de que todos los estacionamientos son estructuras únicas,  existen varias “áreas de peligro” comunes.

Veamos a continuación un ejemplo a detalle de cómo se debe planear seguridad máxima y prevención de daños en tu estacionamiento:

Aquí encontraras una vista aérea del supermercado “Publix” en los Estados Unidos.


Publix

Puntos de colores se han ubicado en áreas específicas que deberían tener soluciones de seguridad y prevención de daños instaladas.
-
Reductor de velocidad Easy Rider
Punto Amarillo

Punto amarillo
Easy Rider Reductor de velocidad de alta duración, ayudara a reducir la velocidad de los vehículos dentro de estacionamientos, deberán instalarse:
  • Calles largas rectas dentro de un estacionamiento.
  • Cerca de intersecciones principales dentro del estacionamiento.
  • En frente de la entrada principal o salida al inmueble para reducir la velocidad de los vehículos a un mínimo permitiendo a los peatones cruzar las calles de manera segura.
  • Entradas y salidas al estacionamiento.
-
Reductor de velocidad Safety Rider
Punto
Verde


Punto verde
Safety Rider Dispositivo modular se puede unir para cubrir el ancho de la calle que sea necesario. El Safety Rider reducirá la velocidad de los vehículos permitiendo que el flujo sea continuo, se deberán instalar:
  • Antes de algún cruce peatonal en una calle muy transitada que se dirige a la entrada del estacionamiento.
  • Calles largas rectas que necesiten que el flujo vehicular sea continuo.
  • En accesos a la parte trasera del inmueble normalmente usadas por camiones de transporte que cargan y descargan mercancía
-
Tope de estacionamiento Park it
Línea
Roja:


Línea roja
Park It Tope de estacionamiento de perfil bajo son altamente visibles con cinta reflejante vulcanizada al hule. Son durables y flexibles; adaptan la forma de superficies irregulares, se deberán instalar en cada cajón de estacionamiento para:
  • Prevenir daño a infraestructuras de alrededores así como a otros vehículos.
  • Previene que los vehículos crucen entre carriles y cajones de estacionamiento.
  • Asegura que los coches estén alineados al estacionarse correctamente.
-
Todas estas soluciones son diseñadas por GNR de México, hechas a base de hule 100% reciclado y contienen cinta reflejante vulcanizada al mismo, para asegurar máxima visibilidad. Son fáciles de instalar y pueden ser usados de manera temporal o permanente.

Tenemos una gran oportunidad de distribución disponible! Si estas interesado en llevar nuestra línea de productos, por favor contáctanos para aprender más acerca de nuestro gran negocio.

Visite nuestra página web: www.gnrtech.com.mx
Escríbenos un correo: info@gnrtech.com.mx
Llama a nuestros teléfonos: (55) 5250-51 21 o (55) 5250-52-17
-
-
GNR Mexico GNR Tech S. de RL de CV
Calle del Río No. 12-A
Col. Alce Blanco

C.P. 53370 Naucalpan, Estado de M
éxico