Home La empresa Productos Seguridad en estacionamientos Medios Distribución Preguntas frecuentes Contacto
 
Home > MEDIA > Newsletters
Newsletters
El Reportero de GNR Mexico - No. 20
El Reportero de GNR México - No. 20
La seguridad es primero! - Al hacer que tu estacionamiento se vea excelente.
-
Lot1 Cuando pensamos en el típico estacionamiento, probablemente nos imaginamos una área gris y aburrida. Aunque el diseño y la estructura pueden ser efectivos, si no es atractivo, puede ser algo decepcionante a los ojos. Por lo general, este es el lugar donde el cliente tiene el primer contacto con su negocio y el último lugar que visita antes de irse. Las primeras impresiones pueden hacer toda la diferencia. Como uno diseña y mantiene su estacionamiento puede influenciar la
percepción de tu negocio ante los ojos de la clientela mientras visitan tu negocio.

Ofreciendo un ambiente seguro, limpio y bien organizado en tu estacionamiento, no solo puede influenciar el comportamiento de compras del cliente, sino también demuestra que tanto te interesa el bienestar de tus clientes y tu negocio. ¿ Porqué no invertir un poco para mantener a tus clientes y sus vehículos seguros, mientras creas una gran primera impresión?

Planear, presupuestar e implementar un programa de mantenimiento constante es necesario para asegurarse que su estacionamiento es libre de peligro y mantiene tu estacionamiento en buen estado.
-
  • Limpiar los cajones de estacionamiento así como las estructuras de manera constante.
  • Eliminar polvo y aceite que normalmente tiran los vehículos (estos fluidos pueden dañar la superficie de asfalto de tu estacionamiento).
  • Recoger basura diariamente.
  • Barrer la superficie semanalmente.
Lot2

Invertir en soluciones de control de tráfico, no solo incrementa la seguridad de los conductores y transeúntes, pero también, mejora la apariencia y el valor de tu propiedad. A diferencia de las soluciones comunes de concreto y asfalto, las soluciones de hule están disponibles en el mercado. Ofrecen colores vivos los cuales ayudaran a mejorar la apariencia de tue estacionamiento haciéndolo más innovador.

GNR de México fabrica una gama de soluciones para estacionamientos de hule reciclado que son altamente visibles y estéticamente atractivas. Diseñadas para durar, estas soluciones flexibles son fáciles de instalar y se pueden usar de manera temporal o permanente. Estos son algunos estacionamientos que han usado nuestros productos.
-
Antes Después
-
Antes - USA
-
USA
-
Antes - Europa

EUROPA
Después - USA
-
USA
-
Después - Europa

EUROPA
-
Equipa tu estacionamiento con estas soluciones innovadoras todas fabricadas con hule 100% reciclado:
-
Reductor de Velocidad Easy Rider

Reductor de Velocidad Easy Rider
Reductor de Velocidad Easy Rider Cinta reflejante en amarillo tráfico con micro esfera de plástico vulcanizada al hule, ayuda a incrementar la visibilidad en las noches y zonas oscuras.  Reductor de Velocidad Easy Rider Reflectores ojos de gato, vulcanizados al hule y posicionados por dentro. Mientras los vehículos se aproximan, las luces reflejaran con los ojos de gato haciéndolos brillar. Reductor de Velocidad Easy Rider Los Cabeceros están disponibles para proteger las piezas centrales y asegurar que el conductor tenga un viaje suave.
-
-
Reductor de Velocidad Safety Rider

Reductor de Velocidad Safety Rider

Reductor de Velocidad Safety Rider Sistema único modular que permite personalizar según el ancho de la calle.  Reductor de Velocidad Safety Rider Cinta reflejante en amarillo tráfico con micro esfera de plástico vulcanizada al hule, ayuda a incrementar la visibilidad en las noches y zonas oscuras. Reductor de Velocidad Safety Rider Los Cabeceros están disponibles para proteger las piezas centrales y asegurar que el conductor tenga un viaje suave.
-
-
Tope de estacionamiento Park It

Tope de estacionamiento Park It

Tope de estacionamiento Park It Cinta reflejante en color amarillo tráfico con micro esfera vulcanizada al hule aplicada en forma de paralelo gramos por los dos lados, para asegurar máxima visibilidad.  Tope de estacionamiento Park It Diseñados con una altura de 10cm. para permitir vehículos bajos poder estacionarse correctamente sin sufrir algún daño. Tope de estacionamiento Park It Orificios para su instalación diseñados para tornillos o anclas puedan fijarse correctamente.
-
-
Crea una gran impresión manteniendo tu estacionamiento limpio y atractivo. Si no estás seguro que solución debes usar o tienes preguntas acerca de nuestra línea de productos por favor contacta nuestra oficina.

También tenemos una gran "Oportunidad de Distribución" disponible! Si estas interesado en distribuir la línea de GNR de México por favor contáctanos para saber más.

www.gnrtech.com.mx
info@gnrtech.com.mx

(55) 52 50 51 21
(55) 52 50 52 17
(55) 55 76 69 74
-
-
-
GNR Mexico GNR Tech S. de RL de CV
Calle del Río No. 12-A
Col. Alce Blanco

C.P. 53370 Naucalpan, Estado de M
éxico