s
Home La empresa Productos Seguridad en estacionamientos Medios Distribución Preguntas frecuentes Contacto
 
Home > MEDIA > Newsletters
Newsletters
El Reportero de GNR Mexico - No. 17
Boletin de GNR México - No. 17
"Evite accidentes época de lluvia"
-
Nadie está exento de sufrir un accidente vial, ya sea de día o de noche, una calle transitada o un aparentemente tranquilo estacionamiento, todos son lugares de riesgo para los conductores o para el transeúnte. Pero qué es lo que pasa en épocas de lluvia? Porqué durante ésta época del año hay más ponchaduras de llanta, choques, atropellamientos?

Durante la noche perdemos visibilidad, las lluvias cubren de agua los hoyos en las calles, los topes de concreto pierden la pintura, el agua desgasta las vialidades, etc. Es por esto que debemos tener una solución que aplique a cualquier clima, a cualquier hora del día y a cualquier necesidad.

Los productos GNR están fabricados pensando en todos los inconvenientes que se pueden presentar, pensando en prácticamente todas las variables que pueden generar accidentes viales.

Todos nuestros productos están hechos a base de hule reciclado, todos cuenta con una cinta reflejante con micro esfera que los hace visibles tanto de día como de noche y que además crean cierta adherencia de las llantas al tope, evitando que el coche se derrape.

Nuestros productos están diseñados para resistir cambios bruscos de temperatura, rayos UV y pueden ser instalados tanto en lugares cerrados como abiertos.

Contamos con 4 diferentes productos diseñados para estacionamientos y vialidades:
-
Park It Park It

El tope para cajón de estacionamiento Park It se coloca como delimitador de cajones, protegiendo la pared, el coche y hace que los conductores se estacionen correctamente en su lugar permitiendo que el estacionamiento tenga un buen funcionamiento.
-
Home Park It Home Park It

El Home Park It es un tope delimitador de cajón individual, se coloca un tope por llanta. Tiene la misma función que el tope Park It, proteger la pared o el vehículo que está estacionado de frente y mantener bien organizado el lugar de estacionamiento.
-
Easy Rider Easy Rider

El Reductor de velocidad Easy Rider está diseñado para soportar únicamente tráfico pesado, cuenta con 4 ojos de gato de ambos extremos para reflejar la luz de los coches y crear una mayor visibilidad. Logra reducir la velocidad de los coches prácticamente al mínimo, por lo que es un producto ideal para instalarse en cruces peatonales, dentro de fraccionamiento, en zona de escuelas u hospitales.
-
Safety Rider Safety Rider

Este reductor está fabricado para soportar tráfico pesado, su diseño soporta hasta 35 toneladas pasando continuamente sobre él. Debido a sus medidas de 50 X 90, es capaz de adaptarse al ancho de cualquier vialidad sin dejar espacios libres.

Reduce la velocidad entre 13 km/Hr y 15 Km/Hr permitiendo el flujo constante de los autos con precaución.
-
Los productos GNR pueden ser una buena solución para su estacionamiento o vialidad, pueden mantenerse instalados durante todo el año y protegerlo a usted y su familia de un accidente.

Pensando en ofrecer más ventajas que el tope de concreto, nuestros productos son livianos, no se rompen, no requieren mantenimiento, se instalan fácilmente por una sola persona y son desmontables.

Se adaptan a cualquier necesidad que tenga, ya sea en su industria, comercio, fraccionamiento o casa, podemos protegerlo de un daño a su coche, a su propiedad o a las personas que transitan por la zona.

Si desea mayor información por favor contáctenos a:

info@gnrtech.com.mx

O comuníquese al:

(55) 5250 51 21

(55) 5250 52 17

O visite nuestra página web: www.gnrtech.com.mx
-
-
-
-
GNR Mexico GNR Tech S. de RL de CV
Calle del Río No. 12-A
Col. Alce Blanco

C.P. 53370 Naucalpan, Estado de M
éxico