s
Home La empresa Productos Seguridad en estacionamientos Medios Distribución Preguntas frecuentes Contacto
 
Home > MEDIA > Newsletters
Newsletters
El Reportero de GNR Mexico - No. 15
El Reportero de GNR México - No. 15
Aumento del riesgo de accidentes al conducir de noche
-
Driving at Night La mayoría de los accidentes viales ocurren por la noche, esto se debe a varios factores pero el principal es por la falta de visibilidad. No siempre esta falta de visibilidad es un defecto del conductor, en ocasiones puede ser por las luces de los coches, el mal alumbrado público, etc.

Si a estos factores de riesgo le agregamos que el dispositivo de seguridad vial es un reductor de velocidad hecho a base de concreto, el riesgo 
aumenta. La mayoría de estos reductores están pintados de amarillo o blanco, aunque con el pasar de los autos van perdiendo color, lo cual provoca que se vuelvan menos visibles, tanto de día como de noche, generando un mayor número de accidentes viales.

Si éste reductor de velocidad tiene una buena pintura y lo alcanzamos a ver a distancia, de igual forma debemos ser precavidos al momento de pasarlo, ya que nunca sabemos de qué altura es, si nos va a dañar el coche al momento de pasarlo o si está despostillado y nos va a ponchar una llanta. En pocas palabras, el método tradicional que hemos estado empleando genera más accidentes de los que previene, es por esto que en GNR nos hemos preocupado por hacer un producto que ofrece todo lo que un reductor de concreto o plástico no.
-
Easy Rider Easy Rider

Reductor de velocidad para tráfico ligero, especialmente diseñado para colocarse en zonas de mayor peligro como fraccionamientos, hospitales, escuelas y estacionamientos. Cuenta con doble sistema de seguridad, como los ojos de gato y la cinta reflejante con microesfera, por lo que es visible tanto de día como de noche.
-
El Easy Rider logra que los vehículos se detengan casi por completo permitiendo que haya un cruce peatonal o que los niños jueguen sin riesgos y también, protegiendo al conductor contra un reductor de velocidad que no logró advertir previamente.
-
Safety Rider Safety Rider

Reductor de velocidad para tráfico pesado, logra soportar hasta 35 toneladas permitiendo el flujo constante de los vehículos, por lo que si deseas reducir la velocidad sin crear un cuello de botella, éste producto te permite tener ambas cosas.

Este producto es ideal para instalarse en calles con un alto flujo vehicular, zona de camiones o en zonas de tu estacionamiento donde sólo quieres controlar el límite de velocidad.
-
Además de los reductores de velocidad, contamos con la línea de topes para cajón de estacionamiento:
Park-It Park-It

Empleado para delimitar los cajones de estacionamiento y para guiar al conductor a dejar estacionado su coche en el cajón que le corresponde.

Este producto permite que el conductor se despreocupe de pegarle a la pared o al coche que está estacionado de frente y quede realmente en el lugar que le corresponde.
-
Home Park-It Home Park-It

Empleado también para delimitar cajones de estacionamiento, sin embargo su aplicación puede ser también para casas, permitiéndole proteger su garaje o su entrada principal sin preocuparse de llegar a lastimar el coche o su estacionamiento.
-
Toda nuestra línea de productos está diseñada pensando en la seguridad vial y la ecología, en facilitarle las cosas al usuario y al contratista, a crear una cultura de responsabilidad tanto con los demás conductores como con los transeúntes, por lo que les hacemos la invitación a visitar nuestra página web para conocer más acerca de los beneficios de estos productos:

www.gnrtech.com.mx

Si desea información adicional por favor escribanos a:

info@gnrtech.com.mx

O comuníquese al:

(55) 52 50 51 21
(55) 52 50 52 17
-
-
-
GNR Mexico GNR Tech S. de RL de CV
Calle del Río No. 12-A
Col. Alce Blanco

C.P. 53370 Naucalpan, Estado de M
éxico