Home La empresa Productos Seguridad en estacionamientos Medios Distribución Preguntas frecuentes Contacto
 
Home > MEDIA > Newsletters
Newsletters
El Reportero de GNR Mexic - No. 13
El Reportero de GNR Mexico - No. 13
"La importancia de la Calidad"
-
Es muy común que los autos sufran cierto desgaste al circular por la ciudad, sobre todo cuando no se le da el correcto mantenimiento a las calles y avenidas, pero qué es lo que sucede cuando son los propios equipos de control vehicular y seguridad vial los que causan estos daños? Qué es lo que sucede cuando estos daños son causados dentro de un estacionamiento?

Cada vez son menos los estacionamientos o vialidades que optan por instalar topes o reductores de velocidad hechos en concreto, éstos, más que proteger al conductor, al peatón o al vehículo, son generadores de accidentes y fallas mecánicas en los autos.

La mayor parte de estos productos hechos a base de concreto no tienen medidas estandarizadas, por lo que en ocasiones podemos ver reductores de velocidad demasiado altos que nos ponen a dudar si en realidad nuestro auto puede pasar por ahí, o demasiado bajos que ni siquiera los sentimos y no tenemos la necesidad de bajar  la velocidad.

Lo mismo sucede con los topes para cajón de estacionamiento, aunque en este caso, más que ser un riesgo para terceras personas, es un riesgo para nuestro propio auto. La función principal del tope es poder hacer uso del famoso “golpe avisa” sin preocuparnos de lo que le pueda suceder al vehículo. En el caso del concreto, con un simple roce podemos dañar la defensa del auto, por lo que la mayoría de las veces preferimos estar mal estacionados que arriesgarnos a un daño mayor.

En GNR México nos hemos preocupado por dar solución a estos problemas tomando en cuenta tanto las necesidades del usuario final como las del contratista o instalador.

Nuestra línea de reductores de velocidad (Easy Rider y Safety Rider) está diseñada con medidas estándar que logran cumplir con su función de reducir la velocidad sin dañar los autos, ya que están fabricados con hule reciclado. Lo mismo sucede con nuestra línea de topes de estacionamiento (Park It y Home Park It), los cuales están diseñados con las medidas justas para no dañar la defensa de los autos.
-
Easy Rider
Safety Rider
-
Easy Rider
-
Safety Rider
-
-
Esta solución se vuelve a la vez muy efectiva para el contratista, ya que su instalación es rápida, sencilla y más económica porque se logra optimizar tiempos y recursos. Además de tener la ventaja de ser desmontables, por lo que en cualquier momento se pueden retirar, almacenar y reinstalar en una nueva locación.

Ofrecemos una solución inteligente pensada en pro del cliente, del contratista y del medio ambiente.
-
-
Park It Home Park It
-
Park It
-
Home Park It
-
-
Para mayor informes acerca de nuestra línea de productos o si desea saber donde se encuentra el distribuidor más cercano, por favor comuníquese al:

(55) 52 50 51 21
(55) 52 50 52 17

O escribanos a: info@gnrtech.com.mx

www.gnrtech.com.mx
-
-
-
-
-
GNR Mexico GNR Tech S. de RL de CV
Calle del Río No. 12-A
Col. Alce Blanco

C.P. 53370 Naucalpan, Estado de M
éxico