Home La empresa Productos Seguridad en estacionamientos Medios Distribución Preguntas frecuentes Contacto
 
Home > Medios > Newsletters
Newsletters

El Reportero de GNR Mexico - No. 9

"El Exceso de Velocidad Afecta a Todos los Conductores"

 

Qué dispositivo de seguridad vial debe de escoger?

Antes de decidir que dispositivo para reducir la velocidad usar, se debe de identificar el problema. Porque los conductores exceden su velocidad en esta área y como la podemos controlar? Depende de la locación, ya sea  dentro de un estacionamiento o en una zona residencial, hay soluciones más apropiadas que otras.  Si no se analiza cautelosamente el problema, existe la posibilidad que se instale o se escoja un producto que no sea apropiado para sus necesidades.

Después de definir el problema, se puede considerar las opciones disponibles. GNR de México, un fabricante líder en soluciones de tráfico, ofrece una línea de productos para mantener sus calles y estacionamientos seguros y libre de accidentes. Estos dispositivos innovadores son hechos a base de hule de llanta de camión 100% reciclada y se pueden instalar para su uso temporal o permanente:

 

Problema:

Exceso de velocidad dentro de estacionamientos y/o Fraccionamientos.

 

Solución:

Reductor de velocidad Easy Rider.

 

Easy Rider

El reductor de velocidad Easy Rider es aplicado usualmente dentro de estacionamientos y zonas residenciales para calmar el tráfico ligero. Este dispositivo mide 1.83 metros de largo y tiene una altura de 5.7 cm. Se usa normalmente en áreas peatonales.

Se ha instalado en: Wal-Mart, Chedraui, Soriana, Costco, Cámara de Diputados, etc.

Se recomienda para: Estacionamientos, Centros Comerciales, Zona Escolar, Zona residencial, etc.

 

Problema:

Exceso de Velocidad en zonas residenciales y avenidas.

 

Solución:

Reductor de Velocidad Safety Rider.

 

Safety Rider

El reductor de velocidad Safety Rider es un dispositivo modular diseñado para reducir la velocidad de los vehículos manteniendo un flujo continuo sin armar un “Cuello de Botella”. A diferencia del reductor de velocidad Easy Rider, este dispositivo se construye por medio de módulos que se conectan entre sí.

Se ha instalado en: Chedraui, Soriana, Parque Senderos, Centro comercial Antara, etc.

Se recomienda para: Zonas Residenciales, Intersecciones, aeropuertos, estacionamientos, avenidas, etc.

 

Problema:

Daño de vehículos al estacionarse.

 

Solución:

Tope de estacionamiento Park It.

 

Park It

El tope de estacionamiento Park it, se utiliza para ayudar a los vehículos a estacionarse correctamente si dañar el vehículo. Es un dispositivo ligero, con un peso de 15.5 Kg. Incluye cinta reflejante vulcanizada al hule en colores Amarillo y Blanco.

Se ha instalado en: Terminal 2 Aeropuerto Intl. Ciudad de México, Chedraui, Soriana, Banco Santander, terminal de autobuses ADO, etc.

Se recomienda para: Estacionamientos al aire libre y multinivel.

 

Problema:

Daño de vehículos u objetos al estacionarse en cocheras y estacionamientos.

 

Solución:

Tope de Estacionamiento Home Park It.

 

Home Park It

El tope de estacionamiento es usado para ayudar a los residentes estacionarse en espacios limitados. Una solución ideal para estacionamientos techados o al aire libre. Disponibles en color amarillo.

Se ha instalado en: Wal Mart, ADO, Chedraui, Soriana etc.

Se recomienda para: Estacionamientos techados o al aire libre, bodegas, etc.

 

La línea de productos de GNR de México son versátiles, fácil de usar, fácil de instalar y libres de mantenimiento.  Tenemos la solución que buscas! Nuestra red de distribución a nivel nacional está listo para atenderte.
Si desea más información para ubicar al distribuidor más cercano por favor comuníquese al: (55) 5250 51 21 y (55) 5250 52 17 o escribanos a: info@gnrtech.com.mx

 

 

 

 

GNR Mexico

GNR Tech S. de RL de CV
Lago Wetter No. 149
Col. Cuauhtémoc, Pensil
C.P. 11490 México D.F.