Home La empresa Productos Seguridad en estacionamientos Medios Distribución Preguntas frecuentes Contacto
 
Home > Medios > Newsletters
Newsletters

El Reportero de GNR Mexico - No. 8

-

Diseño y Funcionalidad En Estacionamientos

-

Diseñar y desarrollar estacionamientos requiere de un cálculo cuidadoso, planeación y organización. Crear un entorno seguro que no solo es efectivo sino también funcional, empieza con el análisis de diferentes factores:

  • El numero de cajones de estacionamiento que ofrece el área
  • Las dimensiones del estacionamiento
  • Las características de los usuarios (Ambos vehículos y transeúntes)
  • El sistema de transporte público


Las horas “pico” de demanda de estacionamientos es también un factor determinante al momento de diseñar el estacionamiento;  dado que estas estructuras en su mayoría están ubicadas en propiedad privada, por lo tanto, rara vez tenemos la presencia de la autoridad de transito dentro de los estacionamientos. Este punto aumenta la importancia de tener un tráfico organizado y seguro para el tráfico de automóviles y transeúntes en estas horas “pico”.

"Un estacionamiento organizado (o desorganizado) puede influenciar el numero, tipo y frecuencia de los clientes o visitas".

El fácil acceso a puntos de entrada o salida, el número de cajones de estacionamiento disponibles y las tarifas son algunos de los factores que se consideran al escoger un lugar para hacer sus compras. Los estacionamientos muchas veces son el primero lugar donde el cliente tiene contacto con alguna tienda o centro comercial.  Las primeras impresiones son importantes, ya que esta puede afectar la experiencia del cliente cuando decide utilizar las instalaciones.

-

Park-It

“Señalización de tráfico, indicadores y dispositivos para reducir la velocidad son algunas de las necesidades para los estacionamientos”.

Estos dispositivos ayudan a guiar el trafico y también a los peatones a través de las instalaciones. Mientras más grande sea el estacionamiento, mas soluciones van a requerir. El reto es implementar las soluciones correctas sin crear confusión, obstáculos o una posible distracción.

-

“El mantenimiento continuo a las instalaciones es algo muy importante”.

Mantener un ambiente limpio, libre de polvo y basura, asegurarse que los cajones de estacionamiento vacantes estén disponibles para su uso, y reemplazando señales de tráfico rotas o en mal estado, no solamente ayuda a incrementar el valor estético de la propiedad, pero también permite  transmitir una buena impresión a los consumidores.

GNR de Mexico es fabricante líder en soluciones seguras para estacionamientos. Estas soluciones están diseñadas con estética y funcionalidad en mente. Estos productos, bien marcados y altamente visibles no solamente ofrecen medidas de seguridad necesarias y control de tráfico necesario para estacionamientos, también ayudan a incrementar la imagen del estacionamiento. Hechos a base de hule de llanta 100% reciclada, estos dispositivos son durables, no se rompen, agrietan, desmoronan o pudren como otras alternativas de asfalto y/0 concreto.

Vea como puede mejorar la imagen y seguridad de su estacionamiento hoy!

-

Safety Rider

Easy Rider

Park-It

-

Safety Rider

Easy Rider

Park-It

-

Para mayor información sobre nuestros productos, o si está interesado en distribuirlos, no dude en contactarnos:

GNR de México

5250 51-21
5250 52-17

www.gnrtech.com.mx
info@gnrtech.com.mx