Home La empresa Productos Seguridad en estacionamientos Medios Distribución Preguntas frecuentes Contacto
 
Home > Medios > Newsletters
Newsletters

El Reportero de GNR Mexico - No. 4 - July 08

 

 

Las estadísticas de los accidentes automovilísticos son alarmantes!!

 

 

Accidentes Automovilisticos

 

México sigue ocupando los primeros lugares en accidentes automovilísticos en estacionamientos,  por la velocidad con la que se maneja en estos lugares, los daños que surgen son de una calavera, un tallón o un golpe menor y en el peor de los casos se dan situaciones lamentables.

La situación en México es poco favorable debido a la falta de inversión en el mantenimiento de vías de comunicación, inseguridad vial, la educación y la poca voluntad de cumplir ciertas normas básicas por parte de los conductores.

 

 

 

Muchos riesgos se toman día con día en el camino, así estés conduciendo en el interior de un estacionamiento, fraccionamiento privado o avenida, los accidentes pueden suceder en fracciones de segundo.

La forma de evitar estos accidentes la tenemos a nuestro alcance  solo es cuestión de decidirnos y comprobar  lo eficiente que son nuestros productos GNR.
Como equipar un estacionamiento?
Al instalar el tope de estacionamiento Park It en los cajones, logras que los conductores respeten el sentido de la circulación y no acorten camino por los cajones de estacionamiento, a su vez, el Park It permite que los carros se estacionen correctamente y respeten los espacios.
Los Reductores de velocidad Easy Rider son necesarios para mantener  el control de la velocidad dentro de tu estacionamiento. Recomendamos instalarlo en intersecciones, cruces peligrosos, cerca del acceso principal y en los accesos a los estacionamientos.
Los Reductores de Velocidad Safety Rider permite mantener el flujo de tráfico continuo, manteniendo la velocidad controlada sin provocar un cuello de botella, reduciendo la velocidad entre 13 km/h y 15 km/h, es recomendado para avenidas donde circule tráfico pesado.


Lot1

 

Lot2

En el caso de fraccionamientos o comunidades privadas, es muy común que haya áreas comunes, jardines, etc.… por lo tanto niños jugando. Es muy importante estar un paso adelante y evitar un accidente, manteniendo la velocidad controlada instalando reductores de velocidad Easy Rider y Safety Rider cerca de estas áreas comunes.
Que beneficios ofrecen los productos de GNR de México?
Debido a que están fabricados de hule de llanta 100% reciclada, es un producto mucho más durable que otro tipo de soluciones como concreto y plástico.
Todos los productos de GNR de México cuentan con cinta reflejante amarillo tráfico que va vulcanizada al hule, GNR de México no usa pintura, esto nos permite tener Alta reflejancia de noche, en sótanos y lugares oscuros, aparte de ser ligeros, flexibles, alta durabilidad, cero mantenimiento y por si fuera poco fáciles de instalar.
Mantén tu estacionamiento seguro usando productos GNR de tu distribuidor autorizado.
Instalación
La gran ventaja de los productos GNR en comparación al concreto y plástico se reduce a la calidad e instalación, ya que son productos que pueden instalarse y reinstalarse de acuerdo a las superficies y a tus necesidades. Si la superficie a instalarse es concreto, asfalto o adoquín, no tienes porque preocuparte GNR te da la solución con nuestra guía de instalación.
http://www.gnrtech.com.mx/tope_park_it.php

Anclaje y herramientas

  • Clavos cuando se instale en asfalto
  • Tornillos con taquetes de metal para concreto
  • Pegamento cuando sea adoquín o bien no te permitan perforar
  • Guantes y lentes de seguridad
  • Conos de tráfico o barreras para asegurar y aislar la zona de trabajo
  • Mazo
  • Taladro eléctrico para trabajo pesado
  • Broca de 1/2" y si se instala con tornillos y una broca para los taquetes metálicos
  • Juego de llaves para la instalación de los tornillos

Instrucciones de instalación para Asfalto: Instalación con clavos



Perfore agujeros en el asfalto a través de los agujeros de los topes.

Clave el clavo a través de los agujeros en el tope.

Instalación para Asfalto

Instrucciones de instalación para concreto: Instalación del tope con tornillos y taquetes metálicos


Perfore agujeros a través de los agujeros del tope.

Instalación para concreto

Retire el tope, perfore nuevamente los agujeros para la profundidad y el diámetro requerido para los taquetes metálicos.
Instale los taquetes metálicos, coloque el producto y atornille.

Así de fácil sin complicaciones!
Para cualquier duda o información, comunícate con nosotros al (55) 5250 51 21 y (55) 5250 52 17 o al siguiente correo info@gnrtech.com.mx

 

 

 

 

GNR Mexico

GNR Tech S. de RL de CV
Lago Wetter No. 149
Col. Cuauhtémoc, Pensil
C.P. 11490 México D.F.

(55) 5250 51 21
(55) 5250 52 17
info@gnrtech.com.mx
www.gnrtech.com.mx